La Confederación continúa su periplo por Madrid

La Confederación de la Joyería de España continúa con sus reuniones en el territorio. Ahora con la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid. Los temas abordados son los mismos que los tocados hasta ahora con autoridades de la Junta de Andalucía y la de Galicia.

La Confederación de la Joyería de España continúa su periplo en el territorio. Ahora ha sido Madrid. El pasado 13 de julio parte de sus representantes fueron recibidos de forma virtual por Manuel Giménez, consejero de Economía, Empleo y Competitividad, y por Marta Nieto, directora general de Comercio y Consumo.de la Comunidad de Madrid.

Por parte de la Confederación asistieron al encuentro Milagrosa Gómez, Armando Rodríguez, José Carlos García, Covadonga Corral, Juan Luis Luque y Pilar León. Como prensa sectorial, cubriendo el acto, Pedro Pérez, por parte de Grupo Duplex.

Entre los asuntos tratados volvió a presentarse la entidad y sus objetivos, el de aunar al sector joyero, platero y relojero e industrias afines del país para promover su actividad, al tiempo de ser reconocida como interlocutora del mismo.

Asimismo, la Confederación de la Joyería de España manifestó a las autoridades madrileñas la necesidad del trabajo coordinado con las administraciones autonómicas de otras comunidades subrayando la importancia de colaborar con el Centro de Referencia Nacional en materia de Formación Profesional, situado en la Escuela de Joyería de Córdoba, para fomentar el empleo, desarrollo e innovación en el sector.

Fuente: Grupo Duplex

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments