El alcalde de Córdoba brinda apoyo a la Confederación

El Ayuntamiento de Córdoba respalda la gestión de la Confederación Española de Joyería y Relojería. Su alcalde se lo hizo saber en un encuentro virtual el pasado 4 de junio, en el que se habló también del futuro centro de convenciones del Parque Joyero.

El alcalde de Córdoba brinda apoyo a la Confederación en aquellas cuestiones que son de su competencia y manifiesta su respaldo a la gestión y trabajo de la misma. El primer edil cordobés José María Bellido y Blanca Torrent Cruz, presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC) recibieron virtualmente a los representantes de la Confederación Española de Joyería y Relojería. En este encuentro, que tuvo lugar el 4 de junio, Milagrosa Gómez, Armando Rodríguez, José Carlos García Cumplido, Juan Luis Luque y Pilar León. Como oyente, Pedro Pérez, gerente de Grupo Duplex.

Otro de los temas de importancia tratados fue el estado en que se encuentra el futuro de Centro de Convenciones y Exposiciones del Parque Joyero de Córdoba y que tiene previsto inaugurar con un gran evento joyero.

Fuente: Grupo Duplex

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments