La Confederación tendrá su primera asamblea en Galicia

Continúan las reuniones para presentar la Confederación Española de Joyería y Relojería ante las administraciones públicas. En la cita con el SEPE de la Xunta hemos sabido que su primera asamblea se celebrará en Galicia.

La Confederación tendrá su primera asamblea en Galicia. El pasado 26 de mayo la dirección general del SEPE en Galicia fue informada de ello por representantes de la Confederación Española de Joyería y Relojería. Recordemos que los profesionales gallegos se hallan germen de esta nueva entidad y son parte activa de su deseo de una renovación asociativa en el sector.

Asistieron al encuentro virtual Francisco Conde López, consejero de Economía, Empleo e Industria de Xunta de Galicia, y Sol María Vázquez Abeal, directora general de Comercio y Consumo. Por parte de la Confederación: Óscar Rodríguez, Milagrosa Gómez, Armando Rodríguez, José Carlos García Cumplido y Pilar León, secretaria técnica de la misma. También y como acostumbra Pedro Pérez, gerente de Grupo Duplex, como oyente

Además de la elección de Galicia como anfitriona de lo que será la primera asamblea general de la Confederación, otros asuntos tratados fueron:

  • Reconocimiento de la Confederación de la Joyería como interlocutores del sector.
  • Respaldo de la Xunta de Galicia en aquellas cuestiones que son de su competencia.
  • Desde la Confederación se traslada la necesidad del establecimiento de medidas que vayan dirigidas al mantenimiento del empleo, a la consolidación de los puestos de trabajo y a la creación de empleo cualificado acorde a las necesidades del sector. 

Fuente: Grupo Duplex

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments