El Congreso Internacional de Joyería, cada vez más cerca

Día movido el de ayer para la Confederación Española de Joyería y Relojería. Reunión con el SEPE y también con la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, la cual le transmitió a su vez el apoyo para la creación de un futuro Congreso Internacional de Joyería.

El Congreso Internacional de Joyería está cada vez más cerca. Un deseo que ayer transmitió la Confederación Española de Joyería y Relojería a la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba. Entre los asuntos tratados en la reunión virtual, el trabajo coordinado y la apuesta decidida por crear esta herramienta que daría un espaldarazo vital al sector ante el mundo.

Atendieron a los representantes de la Confederación, por parte de la Junta de Andalucía:

  • Antonio Repullo, delegado de la Junta de Andalucía en Córdoba
  • Ángel Herrador, delegado territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba.

Estuvieron presentes, por parte del sector, Milagrosa Gómez, Armando Rodríguez, Covadonga Corral, Óscar Rodríguez, Juan Luis Luque, Pilar León y Pedro Pérez, gerente de Grupo Duplex, en calidad de oyente.

Se abrió el encuentro con una explicación del objetivo esencial de la Confederación, el de aunar a joyeros, plateros, relojeros, y empresas de actividades afines del territorio nacional con una apuesta decidida por la promoción de los intereses profesionales y empresariales del sector. En la nota difundida por la misma lo que permitiría “elevar el nivel de sus actividades productivas y comerciales de forma sostenible y equilibrada, permitiendo su desarrollo empresarial y económico, y configurándolo como uno de los sectores estratégicos de España”.

Los responsables administrativos manifestaron igualmente su sintonía a los asistentes con respecto a sus peticiones, tratándose a su vez la importancia de la colaboración con la Escuela de Joyería de Córdoba como Centro de Referencia Nacional .

Fuente: Grupo Duplex

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments